La búsqueda de la madre biológica en Bielorrusia, Mogilev

encontrar a los familiares en BielorrusiaUna familia estadounidense adoptó dos niños en el año 2005 de Bielorrusia, cuidad de Mogilev y hace poco nos pidieron encontrar a los padres biológicos de sus hijos adoptados. Sergei y Andrei fueron adoptados cuando tenían menos de dos años. Luego los padres adoptivos cambiaron sus nombres a Shawn y Michael.

Los padres de crianza querían encontrar a los padres biológicos de sus hijos. Nos pidieron encontrar a la madre y el padre biológicos y sus parientes. Estábamos listos para completar la tarea.

Después de examinar los documentos que los padres adoptivos recibieron durante el proceso de adopción, nos enteramos de que el nombre de la madre biológica era Christine. En 2005 ella vivía en ciudad de Mogilev en la calle Simonov. Con esta dirección iniciamos la búsqueda de la mujer.

El representante de nuestro equipo llegó a Bielorrusia, Mogilev dirección indicada, esperando encontrar allí a Christina. Pero descubrió que Christina ya no vivía allí desde hace mucho tiempo. Christina vivía allí hace 10 años con su novio pero después de separarse con él se fue a vivir con sus padres. El padre de Shawn y Michael vendió el piso y ahora ya nadie sabe donde vive el. Los vecinos no dieron una muy buena descripción ni de Christina, ni de su novio. Dijeron que los dos abusaban de alcohol, no cumplían sus responsabilidades parentales y al final fueron privados de la patria potestad.

Tuvimos suerte porque uno de los vecinos sabían donde vivían los padres de Christina. Gracias a ese vecino supimos que los padres de Christina y probablemente ella también viven en un pueblo cerca de Mogilev que se llama Mirny. Así pudimos encontrar tanto a Christina como a su madre.

Christina y su madre fueron muy amables con el representante de nuestra agencia, lo invitaron a su casa para charlar. Él les dijo que había traído la noticia desde Estados Unidos, de la familia que en 2005 adoptó dos chicos de Mogilev y estos chicos son los hijos de Christina. La madre de Cristina, que se llamaba María, se emociono mucho y al mismo tiempo se puso muy contenta de que el destino de sus nietos se formó de esta manera. María, por supuesto, condenó a su hija a la forma de vida que llevó, porque esta fue la razón por la que había sido privado de la patria potestad.

Actualmente, Christine cambió su forma de vida, rompió con el hombre que abusaba del alcohol, no quería trabajar y educar a los hijos. Encontró un trabajo en pueblo de sus padres. Por el momento Christina está bien, tiene un novio con quien quiere casarse y tener hijos.

Christina lo siente mucho de que sus hijos no están con ella, pero ella se alegró de saber que están bien, son atendidos y amados. Ella agradeció mucho a los padres adoptivos por las fotos de sus hijos y una carta. Dijo que después de tantos años ya había perdido esperanza de saber algo de sus hijos.

Christina se dio cuenta de sus errores del pasado. Ella estaba muy contenta al saber que sus hijos son adoptados y que sus nuevos padres los cuidan muy bien, y ahora ella realmente quiere mantener contacto con familia adoptiva para saber cómo crecen y se desarrollan sus hijos.

Si quiere encontrar a los padres biológicos, la madre biológica, padre biológico y parientes, podemos ayudarle. Buscamos a los padres biológicos en Rusia y países de la URSS. Si crees que podemos ayudarte también, ponte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Contactos

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Gran Vía 16, Valencia, Spanien

buscopadres@gmail.com
+34 674 45 03 03