Adriane Hale
Pain and uncertainty are underlying feelings many adoptees are familiar with regarding all of the unknowns of adoption. Similar to other adoptees, I searched for my biological family which was unsuccessful. I listened to success stories from close friends regarding "Birth Parents Search" and I contacted them. Although I was naturally hesitant, this became the best decision I’ve made. Within a brief period of time, I woke up to a message with information about my biological family and talked with my mother, and my younger siblings almost everyday since then. All of the questions that haunted me throughout my life and the desire to observe characteristics I shared with my biological family were finally answered. I love my adoptive family very much but I never felt I connected with them the way a biological family does. I always wanted to feel the love and warmth that my adoptive mother showed for her biological son- my brother. I now know that feeling. In addition, all of the self doubt and pain I felt was healed and I feel whole in my heart and have newfound confidence. My relationship with my biological family is flourishing. If you share the desire to find your family what are you waiting for? I wish I had taken this step years ago. "Birth Parents Search" worked professionally, swiftly, and worked with me financially. Saying thank you will never be enough to express my gratitude.
 

 

Silvia Suárez
Conocí "Busco Padres" a través de internet por lo que al principio era un poco escéptica .
Después de contrastar experiencias con otros clientes que ya realizaron la búsqueda decidí  iniciar el proceso con Irina y su equipo. Lo que más debo destacar de la experiencia es la extrema repidez , ya que en apenas un mes recibí un informe detallado. Gracias a ellos descubrí que tengo un hermano y un hermanastro y todo ello no lo podría haber hecho por mí cuenta. En todo momento Irina ha sido muy comprensiva y profesional. Lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando en hacer una búsqueda de su familia biologica porque realmente su trabajo es minucioso. También ofrecen la posibilidad de conocer a la familia mediante un representante y hacer una entrevista a la familia. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Irina y su equipo.
 

 

Cristina
Cuando empecé a buscar los orígenes de mi hijo tenía muchas dudas y miedos.
Realicé una primera busqueda con un investigador facilitado por una madre adoptiva. La información que me proporcionaron además de ser muy escasa no era cierta. Hoy es el día que me alegro de haber dado el paso de realizar una segunda busqueda y haber contactado con busco padres. Son grandes profesionales. En mi caso han realizado un gran trabajo. Me han proporcionado mucha información de la familia biológica de mi hijo, fotos, video y un árbol genealógico y todo ello en un plazo muy corto de aproximadamente  un mes. Antes de realizar la búsqueda hicieron un análisis previo de mi caso sin coste alguno para ver si podían cumplir con lo que prometían. Son personas muy honestas, discretas y responsables que en todo momento te informan del proceso.
No puedo estar más agradecida tanto a Irina como a Lev no sólo por toda la documentación proporcionada sino también por el trato recibido.

 

Alicia Lacarra, País Vasco
He contactado con la organización BuscoPadres a través de Internet, me puse en contacto con Irina (representante en España) tanto vía email como telefónicamente, ella me informo sobre el trabajo que realizan y la información que me proporcionarían una vez finalizada la búsqueda.
Una vez terminada la búsqueda debo de dar a conocer a otros padres adoptivos (que es mi caso) que el trabajo realizado y la información proporcionada desde la organización BuscoPadres es excelente tanto en el contenido recibido como en el tiempo de ejecución del mismo (en mi caso aprox. 1 mes y medio).
El trato recibido por Irina y su equipo es un trabajo realizado con mucha profesionalidad y discreción, en estas líneas quiero también demostrar a este equipo mi total agradecimiento por haberme proporcionado información de una parte de la vida de mi hijo, que posiblemente solos nunca lo hubiéramos podido conseguir.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS desde EUSKADI!

 

Yolanda Ruiz
Nuestra experiencia ha sido muy positiva , se han cumplido e incluso superado las expectativas sobre la información obtenida .
La documentación  solicitada fue la que se nos indico  en un principio y respecto a los plazos no solo se han cumplido si no que han llegado antes de lo previsto. Han mostrado  total  flexibilidad  con respecto a las solicitudes particulares encargadas por nosotros . Gracias Lev e Irina por vuestro trabajo.  Totalmente recomendable.

 

Testimonio sobre la búsqueda en Chita, Rusia
Gracias a la ayuda de Irina en España y de Lev en Chita hemos localizado a los hermanos de nuestro hijo y sus padres adoptivos rusos y a los padres biológicos de nuestro hijo. Tenemos fotos y videos de todos ellos presentándose y hablándole a nuestro hijo. Ademas en el segundo viaje tuvimos ocasión de tener una video llamada con la madre biológica. Ambos, Irina y Lev, son personas honestas y responsable con sus trabajos, son personas respetuosas con las familias biológicas y su absoluta confianza. Recomiendo su trabajo y servicios a todos los interesados. Mis datos de contacto están disponibles a través de Irina para mas referencias.

 

Leire Arakistain
Nosotros queríamos buscar a la hermana de nuestros hijos adoptados en Rusia. Conseguimos la información de busco padres por Facebook y les agradecemos muchísimo la labor que han realizado, ya que en menos de 3 meses la han encontrado. La comunicación con Irina ha sido muy buena, estamos muy contentos. En todo momento nos han informado en que punto de la investigación estaban y ha sido muy fácil la comunicación con ella. Así que sólo puedo decir que son un equipo de confianza y muy profesionales.

 

Erika Sanz, España
Estoy muy agradecida al trabajo realizado por BuscoPadres, toda la búsqueda hecha con mucha seriedad, discreción y dando una información detallada muy valiosa para nuestra familia. Muchas gracias y continuar con vuestra maravillosa labor.

 

Carmen Rovira, España
Cuando empezamos la búsqueda de los orígenes de mi hijo, teníamos muchas dudas. Ya habíamos hecho una búsqueda previa con otro investigador y no habíamos conseguido nada. No había noticias. Busco Padres desde el primer momento, nos informó de que conseguiríamos noticias, de una manera u otra, tenían muchas fuentes diferentes a la del otro investigador. Todo ha ido muy rápido, cumpliendo todos los plazos acordados. Y ya tenemos toda la historia de mi hijo, han contactado con su familia biológica y todo esto va a ser un punto de partida. Tenemos un informe, un árbol genealógico, una carta manuscrita, un vídeo, muchas fotos. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Busco Padres, el investigador ha hecho una excelente búsqueda, en el video los familiares se refieren a él con mucho agradecimiento. Se sienten cómodos hablando con él y eso es muy importante. Son un equipo excelente, tanto a nivel de investigación como a nivel humano. El contacto ha sido constante, tanto por teléfono como vía email y valoramos su trabajo en un 100 %. No tengo ninguna duda en recomendarlos. Merece la pena... de verdad.

 

Yolanda
Conocí la agencia Buscopadres a través de una amiga que la había utilizado y que había recibido resultados satisfactorios. Mi dos hijas tenían gran interés en obtener información sobre su familia biológica y por ello contacté con Irina. Ella me explicó detalladamente cómo se llevaría a cabo el proceso de búsqueda y los documentos que le debería mandar.
En un plazo relativamente corto (2 meses) hemos recibido un informe detallado de cómo se realizó la búsqueda, bastantes fotos y un vídeo de sus padres y una tía.
Durante todo el proceso hemos sido informados de los pasos que se iban dando. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, nos ha parecido una organización seria, profesional y totalmente fiable. Recomiendo a cualquiera que quiera realizar la búsqueda de sus orígenes que acuda a ellos.

 

Julio Gonzalez
Después de localizar y organizar el encuentro con la madre biológica hemos podido viajar cinco días a la provincia de Sverdlovsk. La organización de la actividad diaria, programada de común acuerdo antes de la salida, se ha cumplido en su totalidad y de acuerdo con las expectativas que teníamos antes del viaje. La persona que nos acompañó durante nuestra estancia en la zona, con diligente previsión, veló para que todo se realizara con los horarios y personas acordadas. El entendimiento con él fue pleno. El idioma empleado, el inglés. Nos sentimos muy cómodos y seguros con el acompañamiento de una gran persona. Un acierto su elección.
Solicitamos, también, para algunos encuentros más delicados un traductor ruso-español. Y aquí llega el gran segundo acierto. La traductora que nos asignan, rusa, con un castellano perfecto (imposible reconocer su origen eslavo) realiza un gran trabajo. Es también profesora de una de la Universidades de Ekaterinburgo. También resultó ser una persona encantadora y servicial con la que nos pudimos encontrar tan cómodos como con nuestro acompañante. Con una sensibilidad exquisita, como le pareciera que uno de nosotros no llevaba suficiente protección para pasearse por los bosques helados, apareció al día siguiente con un anorak que utilizamos.
En resumen, pudimos realizar absolutamente todo para lo que se organizó el viaje, se desarrolló perfectamente y pudimos disfrutar de la compañía de dos excelentes personas.
 

 

Mercedes Petri
He contactado con la organización BuscoPadres a través de internet y me puse en contacto con Irina, quien me explicó como se desarrollaría la búsqueda y los pasos a seguir. He recibido un informe muy detallado de la familia encontrada, muchísimas fotos y un vídeo de su abuela y tía. Quiero agradecer a todas las personas que han participado en esta búsqueda por su seriedad y profesionalidad y la rapidez en realizarlo.
 

 

Amparo Martín
Somos una familia con una hija biológica y un hijo adoptado. Nuestro hijo deseaba conocer datos de sus orígenes, y contacte con Irina de la organización buscopadres por recomendación de unos amigos.  La comunicación con ella, a través del correo electrónico, fue siempre fluida, rápida , clara y precisa. Una vez recibido el informe, observo que se han preocupado desde aquí y Lev, el colaborador en Rusia, para que la información obtenida sea abundante. En nuestro caso, nos entregaron en el plazo previsto, numerosas fotos, video e informe muy detallado sobre la familia biológica de nuestro hijo. Estamos muy agradecidos. Es una organización seria y de toda confianza.

E-mail: amparo.martin1812@gmail.com

 

Zuriñe Goti
Hemos encontrado la organización BuscoPadres a través de Internet y nos pusimos en contacto con Irina. Desde primer día ha sido muy profesional en un tema tan delicada como búsqueda de los padres biológicos. Contestaba todas mis preguntas y resolvía todas mis dudas. Al final recibimos un informe muy detallado sobre cómo fue la búsqueda. Le agradezco mucho su trabajo y la recomendaría sin dudar.

E-mail: irale204@gmail.com

 

Dorinda
Conocí la organización “BuscoPadres” a través de una familia de mi localidad. Tener un testimonio de primera mano me dio confianza y me decidí a buscar a la familia biológica de mi  hijo en Rusia. Contacté con IRINA, ella me explicó cómo se desarrollaba la búsqueda y los pasos a seguir. Todo fue según lo indicado. A día de hoy tenemos un informe extenso, fotografías y un video de los padres biológicos. Quiero agradecer a todas las personas que han participado en esta búsqueda por realizar un trabajo con seriedad y profesionalidad, con una mención especial al colaborador en Rusia que realizó la entrevista a los padres y el correspondiente informe. Sin lugar a dudas se lo recomendaría a todas aquellas personas que tengan interés en conocer los orígenes.

E-mail: ricardodmitry1@gmail.com

 

Nick and Jessica Mathews
¡Hola todos! Mi nombre es Jessica Mathews, soy de Lakeland, Florida, EE. UU. Contraté a esta agencia para que me ayudaran a encontrar a la madre biológica y a los hermanos de mi esposo. Nick es sordo y su familia biológica vive en Rusia. Mi experiencia con esta agencia fue genial ... los investigadores realizaron un trabajo muy duro, a través de numerosos correos electrónicos mantenían el contacto permanente conmigo. Nick se sorprenderá al ver a su familia rusa. Los chicos de la agencia hacen todas las traducciones necesarias. El vídeo que hicieron fue genial, la familia de Nick es hermosa ... Nos encantó el video familiar. Mucha gente adoptada busca a su familia biológica ¡ESTA AGENCIA ES DE CONFIANZA! ...Sin falsificación. ¡Pagué y no tenía miedo de que me iban a estafar! ...... Yo misma después de esta experiencia decidí aprender ruso porque respeto a la familia de Nick que solo habla el ruso. ¡Dios le bendiga, sigue amando a mi esposo Nick y su familia de Rusia, esto es increíble! ... Cualquier persona que necesite buscar a los padres biológicos, por favor póngase en contacto con esta Agencia para que le ayuden a creer que la fe es lo último que se pierde. Yo misma no conseguía encontrar a la familia de Nick ni en Facebook, ni en otras redes sociales. Sin ayuda sería imposible encontrarlos porque la familia de Nick no trata nada en redes sociales. Por eso me rendí y decidí realizar una búsqueda pagada a través de esta agencia. Y me sorprendió mucho que hayan conseguido encontrar a la familia biológica de Nick en la región de Krasnodar, Rusia. Entonces supimos que ellos no utilizan Internet ni las redes sociales. GRACIAS POR LA AYUDA EN LA BÚSQUEDA! ¡5 estrellas! Me encanta transmitir confianza en esta agencia. Gracias a todos chicos! Nos han hecho muy felices. Ya no busco más, estoy descansando. Mi esposo Nick no puede esperar más para ir a Rusia y ver a su familia!
Gracias, Familia Mathews

Facebook: https://www.facebook.com/mathewsfam0609
E-mail: mathews0609@gmail.com
WhatsApp: +1 (863) 370 92 78

 

Artur Larin
Testimonio de Artur: Hola a todos, mi nombre es Artur Larin. Mi madre y yo vivimos en Noruega. Mi madre biológica fue abandonada por su madre a la edad de un año a principios de la década de 1960, en Siberia, en la región de Krasnoyarsk. Desde entonces, mi madre nunca había visto a su madre biológica. Después de contactar a esta agencia de búsqueda y de un tiempo logré encontrar a mi propia hermana y a los hermanos de mi madre. Ellos viven en Rusia. Desafortunadamente, mi abuela biológica murió y mi madre ahora quiere visitar su tumba. Esperamos con muchas ganas poder ir a Lipetsk acompañados por personal de la televisión noruega, para reunirnos con nuestros familiares. Mi madre y yo estamos muy satisfechos con los resultados de trabajo de esta agencia, consiguieron mucha información valiosa para nosotros. ¡Muchas gracias! Atentamente, Artur.

Viber: +47 454 56 498
Skype: arthurjo2
E-mail: aj.larin@gmail.com

Obtenga más información sobre estas búsquedas aquí.

 

Mitchell McConcey
Mi experiencia trabajando con esta agencia de investigación ha sido lo que esperaba. Pude comunicarme fácilmente con los investigadores. Trabajaron duro y trabajaron rápido, sin importar los obstáculos con los que se encontraran en el camino. Nunca me sentí como si se estuvieran aprovechando o estafando. ¡Tenía confianza en los investigadores y en los resultados que habían producido! Siempre me hicieron sentir como si toda esta búsqueda fuera el mundo entero para ellos, y no se detendrían en nada para lograrlo. Disfruté trabajando con ellos, hablando con ellos, y aprendiendo sobre mi pasado. Muchas gracias! Hicieron un trabajo increíble. ¡Les debo tanto todos!

Facebook: https://www.facebook.com/mitchell.mcconkey.5

 

 

Jocelyn Dan Condon
Contratamos a esta agencia para que nos ayudaron a encontrar a los padres biologicos de nuestros dos los niños rusos y resultó que los padres estaban en 2 países diferentes. Fueron muy comprensivos y nos mantuvieron informados durante todas las fases de la búsqueda. Los informes y el video fueron esclarecedores y emotivos. Sin duda recomendaría esta agencia a otras familias. Gracias a todos por hacer esto posible! Saludos cordiales, Jocelyn y Dan Condon.

Facebook: https://www.facebook.com/jocelyn.condon

 

Elena Geize
Esta agencia me ayudó a encontrar a mi madre biológica. Nací en 1974, en Almaty, Kazakhstan. A la edad de 2 años fui adoptado y luego criada en una familia adoptiva que se trasladó a Alemania cuando tenía 13 años de edad. Al ser una persona adulta a la edad de 27 años me enteré de que fui adoptada. Desde ese momento he estado buscando a mis padres y familiares biológicos. Durante más de 14 años no resultado alguno sobre mi búsqueda. Tuve suerte cuando encontré a esta  agencia. Hicieron realidad mi sueño. Su equipo realizó búsquedas en Rusia, Kazajstán, Ucrania y Kirguistán. Finalmente encontraron a mi madre en Kirguistán. Ahora tiene 81 años. Hablé con ella varias veces por teléfono. Estaba tan emocionada. Planeamos reunirnos en septiembre de 2015 en Kirguistán. Gracias a todo el equipo pude encontrar por fin a mi madre biológica. Es un gran trabajo hecho!

E-mail: helenaheisse@web.de
Perfil: http://ok.ru/profile/558276852834

 

Rosalia Di Vaio \ Galina Babaeva
¡Hola a todos! Mi nombre es Galina Babayev (Rosalia Di Vaio), me gustaría escribir algunas palabras para usted. Mi hermana y yo nacimos en Rusia, en la región de Moscú en 1994, y fuimos adoptados por una familia italiana en 1995. Desde entonces vivimos en este país. Siempre he estado interesada en mi herencia rusa y los orígenes de la familia. Siempre quise encontrarlos y traté de hacerlo. Estoy muy agradecida a esta agencia y a todos que participaron en la búsqueda. Era agradable encontrar a la hermana, que ahora vive en Novosibirsk. Es genial saber cómo estaba y cómo vivía. Fue un shock cuando vi las fotos de ella, fue una impresión tan fuerte! La agencia está trabajando duro, con diligencia y cuidado, así que no lo dudes, puedes confiar en la búsqueda de estos chicos.

E-mail: rosy2507@outlook.it
Facebook: https://m.facebook.com/rosy.divaio
Vkontakte: http://vk.com/id268395675

 

Linda Call
Adoptamos a nuestra hija Hannah de la ciudad de San Petersburgo, Rusia en noviembre de 2006. Ahora, con casi 14 años, estaba lista para encontrar a sus padres biológicos. Teníamos poca información sobre su madre biológica y menos sobre su padre biológico. Hice una gran acto de fe y contacté con esta agencia. Fueron muy profesionales y eficientes. Nos dijeron que podían realizar la búsqueda en tan solo pocas semanas y así fue! Nos quedamos impactados al oír que consiguieron encontrar tanta información! La comunicación con ambos padres fue muy profesional y reflexiva. Estamos muy contentos con el informe y el video! Ahora tenemos fotos de nuestra hija de bebé y muchas fotos de la familia. Esperamos muy pronto conocer a su madre y padre biológicos! ¡Gracias a todos por vuestro trabajo tan importante para las familias adoptivas !! Nuestra familia se ha expandido con amor!

E-mail: lindapcallmd@me.com
Facebook: https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/10207002235833471