Ayudaremos a encontrar al padre biológico.

Cómo encontrar al padre biológico?

¿Cómo encontrar al padre biológico, si usted adoptó a un niño o si usted fue adoptado? Nuestra experiencia indica que antes de buscar al padre biológico, primero hay que encontrar a la madre biológica. Solamente ella sabe quién es el padre biológico del niño, de quien se quedó embarazada. También tendrá mas información acerca de esa persona: nombre, fecha exacta de nacimiento, dirección de residencia.

Por lo tanto, se recomienda que nuestros clientes primero intenten encontrar a la madre biológica. Luego durante una reunión con ella se puede hablar sobre el padre. Si ella se compromete a proporcionar información sobre el padre biológico, entonces esta es una gran oportunidad para continuar la búsqueda y todo lo demás, y encontrar más información acerca de su padre biologico.

Para un niño adoptado es importante encontrar no solamente a la madre biológica, sino también a su padre. Al fin y acabo, ambos participaron en su concepción. Si la madre biológica se niega a dar cualquier información, y decir algo sobre el padre biológico, entonces empezaremos a buscar en otros sitios, tales como el hospital donde nació el niño, archivos y otras instituciones públicas.

La mayoría de los padres biológicos a los que pudimos encontrar, demostraron una reacción bastante adecuada. Incluso estaban agradecidos por noticias sobre sus hijos biológicos, por la oportunidad de aprender sobre su vida después de la adopción, por ver fotos. Para muchos de ellos se trata de una información importante y muy valiosa. Los padres que estén dispuestos a compartir información personal, nos cuentan sobre su vida, su familia, comparten fotos familiares, dan entrevista en la videocámara. La mayoría de ellos son personas bastante normales y adecuadas con las que se puede encontrar un lenguaje común sin ningún problema.

Estaremos encantados de ofrecerle una ayuda en búsqueda, si decide encontrar a un padre biológico, para saber más acerca de una persona que le dio la vida!

Póngase en contacto con nuestra agencia, y muy pronto encontrara a sus padres biologicos!