La organización “Busco Padres” está presente en países como Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Rusia y Alemania, y ahora también en España. La fundador de IHS en España, Irina Ozerova, nació en San Petersburgo (Leningrado), Rusia. Actualmente reside en España. Junto con sus socios tanto rusos como españoles ya ha podido ayudar a varias personas a encontrar a padres biológicos.

“Busco Pardes” ayuda a las familias de los niños adoptados a conocer de donde proceden sus hijos y quienes son sus padres biológicos. Una vez establecido un primer contacto con los padres biológicos del niño y siempre y cuando exista un acuerdo y un consentimiento mutuo entre padres adoptivos y padres biológicos, “BP” puede ayudar a organizar un encuentro entre ambos. Todos los tramites que implica este encuentro (visados, vuelos, desplazamiento, alojamiento, etc.) los gestionará y planificará “BP” junto con sus socios y las personas implicadas. Por lo tanto usted no se tendrá que preocupar de estas tediosas tareas.

El objetivo de este proyecto es apoyar a los padres de España y otros países de Europa occidental que han adoptado a un niño de un país de la antigua URSS. Igualmente estaremos encantados de ayudarle a encontrar a sus amigos, colegas, conocidos en Ucrania, Rusia, Kazajstán y otras regiones de la antigua URSS.

Gracias a la colaboración con nuestros socios, que tienen más de 10 años de experiencia en este campo, ahora podemos ofrecer nuestro servicio de búsqueda en España.