Dmitry, adoptado en España, pudo encontrar a sus padres biológicos en Rusia

A finales de julio realizamos una búsqueda muy interesante para una familia española que adoptó hace 5 años a un niño en la cuidad de Chita. Esa búsqueda también fue especial porque es uno de los viajes más largos que hizo el investigador para encontrar a los padres biológicos del niño. Chita está situada a más de 6000 kilómetros de Moscú, para llegar allí hay que coger un avión nocturno de casi 7 horas.

Dima junto con sus dos hermanos mayores, estaba en el orfanato, porque su madre biológica se vio privada de los derechos de paternidad por varias razones. Los hermanos fueron separados, porque una familia rusa tomo custodia de los dos hermanos mayores, mientras Dima fue adoptado en España. Tanto Dima como sus padres adoptivos querían saber más sobre los padres y hermanos biológicos, el lugar de nacimiento y circunstancias de adopción. Conseguimos encontrar a todos los familiares y obtener toda la información que interesaba a la familia de Dima.

Viendo los documentos de adopción nos enteramos que la madre biológica vivía en un pequeño pueblo a unos 300 km de Chita.

Al llegar allí, el investigador primero encontró a la hermana de la madre biológica, luego visito a la familia de acogida de los hermanos mayores de Dima y finalmente pudo encontrar y visitar la casa de los padres biológicos. Como resultado de este viaje y la búsqueda, fue posible recopilar mucha información sobre la familia biológica de Dima, hacer fotos y grabar un video. La búsqueda fue un éxito. Transferimos toda la información a la familia de Dima quien se alegró mucho con el resultado detallado de la búsqueda y el informe detallado sobre la familia biológica de su hijo.

Leave a Reply

Contactos

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Gran Vía 16, Valencia, Spanien

buscopadres@gmail.com
+34 674 45 03 03