Encontramos a la madre biológica de Julia en la cuidad de Kirov

encontrar a la madre biológica en RusiaHace poco una familia se puso en contacto con nosotros y pedio encontrar a la madre biológica de su hija adoptada que se llama Julia. Julia fue adoptada en Rusia, en la ciudad de Kirov. Los padres adoptivos disponían solamente de los documentos de adopción pero tenían muchas ganas de saber más sobre la familia biológica de Julia.

De los documentos que presentaron los padres de Julia conocimos que Polina, la madre biológica de la niña, vivía en la ciudad de Kirov, en avenida de Octubre. Esta es quizás una de las calles más largas de la ciudad de Kirov. Resulta que Polina sigue viviendo en el mismo piso, en una finca muy vieja. Cuando vinimos a ver a Polina, ella no estaba en casa. Entonces empezamos a preguntar a los vecinos donde podríamos encontrar a Polina. Por fin, tuvimos la suerte de conocer a un joven que nos informo de que Polina estaba en el trabajo y no volvería hasta la el día siguiente. Pedimos su número de teléfono y afortunadamente lo conseguimos. Cuando llamamos a Polina y le explicamos el objetivo de nuestra visita, ella enseguida nos dijo como podemos encontrarla. Contamos a Polina sobre su hija y la familia que la había adoptado. Ella lio una carta que escribió nuestro cliente y vio las fotos. Polina dijo que el padre de Julia no deseaba que Julia naciera, porque estaba completamente satisfecho con la vida familiar sin problemas de los hijos. Por eso Polina tuve que dejar su hija en el hospital donde dio la luz. Aun así muy pronto ella se divorcio con su marido. La mujer no podía perdonar a su marido su indiferencia. Ella sola no podría criar a una hija porque no en aquella época no tenía trabajo y su madre era alcohólica y no iba a ayudarle.

Polina es una mujer muy delgada, con ojos azules. Es una mujer muy agradable y tranquila. Ella nos preguntaba mucho sobre su hija porque evidentemente está preocupada por su destino.

Paulina respondió a todas las preguntas de familia de Julia, conto en detalles sobre cada miembro de su familia y de familia del padre biológico Ella estaba muy agradecida a los padres biológicos de Julia por la carta, fotos y por haber adoptado a su hija haberle dado un buen futuro y todo su amor. Polina va a mandar emails a Julia y mantener contacto con ella para saber cómo crece y desarrolla su hija.

Buscas a los padres biológicos? Ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

Leave a Reply

Contactos

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Gran Vía 16, Valencia, Spanien

buscopadres@gmail.com
+34 674 45 03 03