Acabamos de encontrar a la madre biologica de los niños adoptados en Estados Unidos

encontrar a la madre biológica y otros familiares en San Petersburgo o MoscúQueremos contaros nuestra última búsqueda de padres biológicos de Rusia en San Petersburgo sobre una familia estadounidense que adoptó en año  2008 dos niños en Rusia. Los padres adoptivos de los niños, Alina e Ilia, nunca ocultaban de que eran adoptados y querían encontrar a la madre biológica para saber más sobre ella, su familia, sus hijos, si en la familia biológica hay algunas enfermedades hereditarias, etc. Alina ahora tiene 8 años, e Ilia – 9. Los niños se encuentran ahora en una edad en que empiezan a interesarse por sus orígenes, sus raíces y su herencia.

En el principio de la búsqueda llegamos a la dirección que aparecía en los documentos de adopción (en un suburbio de San Petersburgo), encontramos que el antiguo edificio está casi en ruinas y los residentes de edificios en ruinas eran personas sin domicilio fijo. Pero tuvimos una suerte increíble, en una casa no muy lejos, vivía una anciana que se acordó de Natalia, la madre biológica de los niños, e incluso nos dio la dirección de Elena, la madre de Natalia. Cuando llegamos a esta dirección, nadie abrió la puerta. Una vez más, no teníamos otra opción que preguntar a los vecinos. Y una mujer dijo que Elena vendía flores cerca del cementerio e incluso nos llevó a mostrar el lugar donde vendía esas flores. Allí, cerca del cementerio, nos reunimos con la hermana de Natalia que se llama Karina. Karina nos dijo que su madre estaba fuera de la ciudad pero nos dio el número de teléfono de Natalia, la madre biológica de Alina e Ilia. Al final pudimos ponernos en contacto con Natalia y explicarle el motivo de nuestra visita. Natalia facilitó la dirección donde actualmente vive con sus hijos.

Resultó que Natalia tenía seis hijos. La mujer dijo que dos niños mayores (Ilya e Alina) se los quitaron con engaños, ya que ella provenía de una familia no muy estable y no estaba casada en el momento de su nacimiento.

Natalia nos conto la historia de su vida – ella misma proviene de una familia en la cual su padre era de Uzbekistán y su madre rusa. Su madre Elena nació en uno de los países Bálticos y llegó a San Petersburgo cuando tenía dieciocho años para estudiar en universidad. En San Petersburgo Elena se enamoró de un un soldado de Uzbekistán. Y pronto la jovspben pareja se casó. Pero la felicidad no duró mucho tiempo, cinco años después del nacimiento de sus dos hijas, Elena rompió con su marido, que conoció a su próximo amor. Elena después de separarse de su marido intentó varias veces organizar su propio destino, pero fue en vano. Pero después de cada uno de estos intentos tuvo un niño.

Elena no fue capaz de dar una educación a sus los niños y casi todas las chicas, al ver el destino de su madre, también, no podían organizar sus vidas personales. Natalia tampoco tuve suerte en su vida privada. El padre de Alina e Ilia no conoció a sus hijos, y la mujer se vio obligada a transferir la custodia al Estado, porque no era capaz de mantenerlos. Hace sólo siete años, tuvo suerte. Conoció a un hombre bueno que ayudó a criar a cuatro hijos que viven con ella. Natalia se alegró de que era capaz de conocer el destino de sus hijos que fueron adoptados en los Estados Unidos y ahora se alegraba de que Alina e Ilia tienen una familia, en la que son muy queridas. Preguntamos a Natalia y aprendió todo lo que querían saber los padres adoptivos de Ilia y Alina. Natalia dio a los niños un montón de fotos de la familia e hizo un vídeo mensaje. Ahora la madre biológica, Alina e Ilia pueden mantener contacto a través de Internet, correo electrónico, Skype, y en el futuro, cuando los hijos crezcan, incluso pueden ver a su madre biológica. Y esperemos que ahora los niños adoptados, su madre y parientes nunca perderán contacto unos con otros.

Nuestro trabajo es buscar a los padres biológicos aunque tengamos muy poca información sobre ellos.

One Response

  1. Pavel Borisov Vladimirovich 05.03.2020

Leave a Reply

Contactos

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Gran Vía 16, Valencia, Spanien

buscopadres@gmail.com
+34 674 45 03 03