Snorre pudo encontrar a sus familiares en Kiev, Ucrania

Encuentra un padre y familiares en Ucrania¿Quieres encontrar a tus familiares en Ucrania? Te podemos ayudar. Nuestra agencia ayudará en la búsqueda de los parientes, padres biológicos, colegas, compañeros de clase y demás en cualquier país de la ex URSS.

En diciembre de 2018, un ciudadano noruego llamado Snorre nos pidió ayuda para encontrar a sus familiares en Ucrania en la región de Luhansk. Snorre tiene 73 años y lógicamente surge una pregunta, ¿cómo es posible que Snorre tenga familia en Ucrania? Esta es la historia de Snorre: su padre, Andrey Alyakin, nació en 1918. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los nazis y enviado a uno de los campos de concentración. Luego como muchos otros prisioneros de guerra, fue trasladado a Noruega para trabajar en una fábrica de conservas para satisfacer las necesidades del ejército alemán. Durante la guerra más de 50.000 personas del ejército soviético trabajaban en Noruega. Dio la casualidad de que Andrey conoció a una señorita noruega, los jóvenes se enamoraron. El resultado de esa relación fue el embarazo. Pero después de que terminó la guerra, Andrey y muchos miles de otros soldados soviéticos fueron devueltos a la Unión Soviética.

Snorre nació en Noruega y nunca había visto a su padre ni sabía nada de él. Por eso acudió a nuestra agencia y pudimos convertir sus sueños en realidad. Encontramos al hijo de Andrey Alyakin, cuyo nombre es Grigory (el hermano de Snorre), y también a su nieto Igor (el sobrino de Snorre). Averiguamos que en los años 70 la familia se mudó de la región de Luhansk a Kiev, la capital de Ucrania. Actualmente, Igor y Gregory viven en Kiev. Desafortunadamente, Andrey, el padre de Snorre, falleció en el 2010.

Los familiares de Andrey nos contaron sobre su vida y compartieron sus fotos. Snorre estaba muy agradecido por el trabajo realizado y dijo que en un futuro cercano iría a Ucrania para visitar la tumba de su padre y reunirse con sus familiares. Snorre también dijo que la historia de esta búsqueda se publicará en un periódico local noruego.

2 Comments

  1. isabel gomez lucas 11.02.2019
  2. Irina 16.04.2019

Leave a Reply

Contactos

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Gran Vía 16, Valencia, Spanien

buscopadres@gmail.com
+34 674 45 03 03